Esencial de la moda cotidiana, el vestido de flores seduce por su particular capacidad para adaptarse a todos los estilos de ropa. Bohemio, rockero, urbano y tantos otros, cambia de buen grado para adaptarse a los deseos de quien lo lleva. Sin embargo, para llevarlo bien, hay que saber armonizarlo.
Es sobre todo cuando se elige en versión maxi cuando la verdadera dificultad de llevar un vestido floral se acentúa. En efecto, un gran tejido con estampados florales puede ser una gran prenda si se lleva bien. Así, con el Vestido Floral Largo, todo es cuestión de acertar con la dosis.
¿Para qué tipo de cuerpo es el maxivestido floral?
No hay que andarse con rodeos, mejor decimos directamente que el maxivestido floral es más adecuado para un tipo de cuerpo concreto. Por
regla general, ayuda a realzar la figura de las chicas altas.
De hecho, la disposición infinita de motivos florales por todo el vestido acentúa aún más la impresión de altura y la complexión esbelta de quien lo lleva.
¡Pero cuidado! En términos de moda, siempre hay una excepción a la regla. Así que si eres pequeña, no te sientas en absoluto obligada a privarte de este básico de moda imprescindible para todas las noches de fiesta. Para estructurar la silueta y romper la impresión de sobrecarga visual creada por los estampados florales, simplemente aprieta la cintura con un cinturón. Mejoramos el look entero jugando con el tono sobre tono.
¿Qué patrones para un vestido largo de estampado floral?
Las composiciones florales que vienen a adornar los vestidos florales no conocen límites. Encontramos de todo ya que al final todos los gustos están en la naturaleza. Desde estampados XXL multicolores hasta pequeñas flores de campo, absolutamente todo va sea cual sea tu estilo.
Sin embargo, para un máximo vestido floral, cuanto más grande mejor. Así que lo ideal es apostar por grandes estampados florales. Ya sean tulipanes, margaritas o incluso rosas estampadas, tejidas o bordadas, el tamaño de las flores añade encanto al vestido y le da un aire original y romántico. Como puedes
ver a continuación con este precioso máximo vestido floral de estilo bohemio.
>.
Un pequeño apunte a tener en cuenta: ten en cuenta que si eres de apariencia bastante delgada, los patrones XXL son para ti. Dan cierto volumen a tu silueta, sin apelmazar tu aspecto.
¿Qué corte para tu vestido floral largo?
La viveza que produce el tono multicolor del vestido floral largo hace que nos decantemos por cortes sencillos y sobrios para un look elegante. El corte cartera es una gran elección para un look desenfadado y jovial.
Nótese que cuando va sin extravagancias particulares, la versión maxi del vestido floral ofrece un look chic pero elegante, que le permite competir sin complejos con el atemporal little black dress o el de tono liso.
¿Qué complementos llevar con tu vestido floral?
Qué complementos llevar con tu vestido depende principalmente de tus gustos. No hay límites que imponerse, simplemente depende de ti elegir aquellos que encajen con tu estilo y personalidad.
En verano, cultivamos nuestro estilo bohemio complementando nuestro maxi vestido de estampado floral con un bolso tote y unas sandalias. Perfecciónalo con collares largos o joyas con eslabones dorados o multicolores, para un look veraniego lleno de dinamismo. Un sombrero de paja también es un accesorio ideal para acompañar el tono alegre de tu maxi vestido.
También puedes jugar con un repertorio más rebelde accesorizando tu look con unos botines, santiags o botas de tacón, preferiblemente en un tono cálido.
A punto de terminar este artículo, ¡ya sabes lo que tienes que hacer para llevar un maxi vestido floral de la mejor manera!
Todos los vestidos que has visto en este blog están disponibles en nuestra tienda online de vestidos florales: Vestido Floral™
.